- Entrega de sillas de ruedas a personas con movilidad reducida en la provincia.
- Evento realizado en el Nodo Tecnológico con la participación de autoridades locales y representantes del Rotary Club.
- Iniciativa busca mejorar la calidad de vida y promover la inclusión social.
La intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, participó en la entrega de sillas de ruedas a personas con movilidad reducida de la provincia. Esta significativa actividad fue organizada por el Rotary Club, en el marco del programa “Unidos sobre Ruedas para Hacer el Bien”, y se llevó a cabo en el Nodo Tecnológico.
El acto contó con la presencia de importantes figuras, como el gobernador del Distrito 4851 del Rotary Internacional, Leonardo Mangoldt, y otros representantes de instituciones locales. Durante su discurso, la intendente Fuentes destacó la labor de los clubes rotarios y su compromiso con la comunidad para satisfacer necesidades reales a través de acciones solidarias que mejoran la calidad de vida de muchas familias.
En su intervención, Fuentes enfatizó la relevancia de este tipo de iniciativas en un contexto nacional que a menudo promueve el individualismo. Asimismo, el jefe de Gabinete, Víctor Araujo, subrayó la importancia de colaborar entre organizaciones sociales y el Gobierno para generar un impacto positivo en la comunidad.
Fuente: Nuevo Diario Web









