- Opciones de campamento populares entre las familias.
- Artículos básicos: carpas y bolsas de dormir.
- Precios accesibles para diferentes presupuestos.
Las vacaciones familiares ofrecen diversas alternativas, siendo el campamento una de las más atractivas para los niños. Según un sondeo realizado por Nuevo Diario, se ha observado un aumento en la demanda de productos camping, especialmente en la temporada de verano, donde los destinos naturales se vuelven más asequibles.
Comercios especializados y supermercados se preparan para la temporada ofreciendo una amplia gama de productos, desde carpas hasta accesorios como sillas y mesas. Un vendedor local comentó que la mayoría de los consumidores opta por artículos básicos, como carpas y bolsas de dormir, mientras que otros productos, como colchones inflables, son menos populares debido a su costo elevado.
Los potenciales campistas pueden encontrar precios variados que se adaptan a diferentes presupuestos. Por ejemplo, las carpas tienen precios que oscilan entre $40,000 y $140,000, dependiendo de la capacidad, mientras que las bolsas de dormir individuales se ofrecen a $35,000. Además, accesorios como sillas plegables pueden costar entre $26,000 y $140,000, lo que permite a las familias elegir según sus necesidades específicas.
Fuente: Nuevo Diario Web









