- Despliegue de un operativo en el Valle Central y localidades del interior.
- Se secuestraron cuatro autos, una camioneta y 35 motocicletas.
- Arresto de un conductor por maniobras peligrosas en Tinogasta.
- Continuarán los operativos para reforzar la seguridad vial.
Durante las jornadas de ayer y hoy, diferentes unidades policiales llevaron a cabo un significativo operativo de prevención y control en el Valle Central y varias localidades del interior de Catamarca. Este accionar tuvo como objetivo principal fortalecer la seguridad vial y prevenir la comisión de delitos.
Bajo la dirección de las Seccionales de Sumalao, San Isidro y Santa Rosa, así como de varias comisarías, los efectivos realizaron recorridos preventivos y controles vehiculares en sus respectivas jurisdicciones. Como resultado, se llevaron a cabo el secuestro de cuatro automóviles, una camioneta y un total de 35 motocicletas, debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
Además, en un procedimiento específico en Tinogasta, se arrestó a un hombre de 50 años que fue sorprendido realizando maniobras peligrosas al volante. El individuo fue trasladado a la dependencia policial y se encuentra a disposición de la Justicia, en el marco de una infracción al Código de Faltas de la Provincia. Las fuerzas de seguridad han indicaron que estos operativos de control seguirán realizándose en toda la provincia para asegurar la tranquilidad de los vecinos.
Fuente: Catamarca Actual









