- Un hombre de 50 años fue alcanzado por un vidrio blindex que cayó de un balcón en Palermo.
- El incidente ocurrió mientras desayunaba en un bar, dejándolo inconsciente momentáneamente.
- Las autoridades investigan las condiciones de la construcción del edificio de donde se desprendió el vidrio.
Un hombre de 50 años vivió una experiencia angustiante el pasado sábado 13 de diciembre en Palermo, cuando un panel de vidrio blindex se desprendió del balcón de un edificio y cayó directamente sobre su cabeza mientras disfrutaba de su desayuno en una cafetería. Afortunadamente, el hombre sobrevivió al incidente, aunque sufrió heridas significativas.
Las imágenes del momento impactante fueron divulgadas recientemente, generando alarma y preocupación entre los transeúntes. El vidrio, de gran tamaño y peso, actuó como un proyectil en caída, causando traumatismos cortantes en la cabeza y en el antebrazo izquierdo del cliente. Tras el accidente, el personal del bar alertó de inmediato a las autoridades.
Los efectivos de la Comisaría Vecinal 14B y una ambulancia del SAME se presentaron rápidamente en la escena. Después de proporcionar atención inicial a la víctima, que se encuentra fuera de peligro, se realizó una inspección en el edificio desde el cual se cayó el vidrio. Bomberos de la Ciudad, alertados por el riesgo de futuros desprendimientos, retiraron otra placa de vidrio de forma preventiva.
Fuente: Catamarca Actual









