- Deterioro de calles y falta de mantenimiento afectan la circulación.
- La escasa iluminación pública genera preocupación ante el incremento de la inseguridad.
- Los vecinos exigen respuestas concretas y acciones urgentes por parte de las autoridades locales.
Los habitantes de varios barrios de Palpalá están alzando la voz ante la falta de acción e interés del municipio para resolver problemas cada vez más apremiantes. Las calles en mal estado, una iluminación pública deficiente y un aumento constante en los índices de inseguridad están transformando la vida cotidiana en una lucha constante por condiciones básicas de vida.
Los residentes informan que el mal estado de las calles se vuelve un desafío mayor, especialmente durante las lluvias, cuando la transitabilidad se ve comprometida. Además, la falta de luz en diversas zonas convierte a los espacios públicos en sitios inseguros, aumentando la sensación de vulnerabilidad entre los vecinos.
Frente a promesas incumplidas y reclamos que caen en saco roto, los ciudadanos de Palpalá exigen un mayor compromiso por parte del Estado local. Se requieren obras de infraestructura básica, una mejora en la seguridad y políticas efectivas que garanticen derechos fundamentales a todos los habitantes de la región.
Fuente: Jujuy Al Momento









