- El ministro de Economía de Tucumán informó sobre el pago oportuno de sueldos a trabajadores estatales.
- Resaltó una gestión fiscal responsable en un contexto económico desafiante a nivel nacional.
- Se inicia la regularización de deudas impositivas de contribuyentes en barrios cerrados y clubes de campo.
En una reciente conferencia de prensa, el ministro de Economía y Producción de Tucumán, Daniel Abad, aseguró que la Provincia está al día con el pago de los sueldos de sus trabajadores, reflejando una gestión fiscal ejemplar en medio de un complicado panorama económico. Abad destacó la importancia de una administración cuidadosa de los recursos públicos, que ha permitido cumplir con las obligaciones salariales en tiempo y forma.
El ministro evaluó de manera positiva la previsibilidad financiera alcanzada, subrayando que esta estabilidad ha sido crucial para gestionar los compromisos del Estado sin afectar su funcionamiento. “Pese a las dificultades económicas que atraviesa el país, hemos logrado cumplir con los compromisos asumidos”, afirmó Abad.
Además, Abad se refirió al plan de normalización de deudas por conceptos de impuesto inmobiliario y automotor, especialmente con aquellos contribuyentes que viven en countries y barrios cerrados. Con 4.338 CUIT identificados, el gobierno enviará notificaciones para que regularicen sus deudas, y se advierte que de no hacerlo, se tomarán medidas judiciales correspondientes para garantizar la equidad tributaria.
Fuente: LV12 Tucumán









