- Armando Molina nombra a Gonzalo Bustos como nuevo secretario general municipal.
- Bustos asumirá la responsabilidad de las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos.
- El intendente se prepara para futuras elecciones en 2027, enfrentando diversos desafíos políticos.
El intendente de la capital, Armando Molina, ha tomado una decisión estratégica al nombrar a Gonzalo Bustos como el nuevo secretario general del municipio. Este movimiento centraliza el poder administrativo en una sola persona, que además se encargará de dos áreas críticas: Obras Públicas y Servicios Públicos. Con este cambio, Molina busca optimizar la gestión en un contexto político donde se anticipan nuevas elecciones.
Bustos, un arquitecto de confianza para Molina, es considerado como su mano derecha. Fuentes cercanas al entorno del intendente indican que Bustos es el único funcionario que ha demostrado suficiente autonomía para tomar decisiones sin necesidad de aprobación, ganándose así el apodo de “decorado” por parte de otros funcionarios en el Palacio Ramírez de Velasco.
A medida que se acercan las elecciones de 2027, Molina se enfrenta a la presión del propio partido peronista, con figuras como Juan Carlos Santander manifestando intenciones de postularse por la intendencia. Además, la competencia en el ámbito provincial se intensifica, ya que tres mujeres con peso político, Teresita Madera, Florencia López y Gabriela Pedrali, están en la carrera por un puesto importante.
Fuente: Rioja Virtual









