- La Colonia de Verano se desarrolla en las renovadas instalaciones del Club Unión y Juventud.
- Casi cien niños y niñas disfrutan de actividades recreativas y educativas durante enero.
- La propuesta es inclusiva, permitiendo la participación de todos los chicos independientemente de sus habilidades.
La Colonia de Verano del Club Unión y Juventud sigue en pleno desarrollo con la participación de casi cien niños y niñas, quienes disfrutan de un variado programa de actividades recreativas y educativas en la recientemente reinaugurada pileta del club. Este espacio, que ha sido revitalizado después de años, se ha convertido en un punto de encuentro para los más pequeños de la comunidad.
El programa se lleva a cabo todos los días de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, bajo la dirección de un equipo profesional compuesto por cuatro profesores. Ellos organizan juegos, deportes, actividades acuáticas y momentos de refrigerio, fomentando así valores importantes como la socialización, el compañerismo y el respeto entre los participantes.
Este año, la colonia se destaca por su enfoque inclusivo, permitiendo que todos los niños y niñas puedan unirse, sin importar sus habilidades o condiciones. Hasta la fecha, se han inscrito 99 menores, lo que demuestra la gran aceptación que ha tenido la iniciativa. La inscripción sigue abierta y las actividades se adaptan en caso de malas condiciones climáticas, garantizando que todos puedan disfrutar.
Fuente: Nuevo Diario Web









