- Barrido integral en Avenida Pasteur.
- Limpieza y despeje de desagües en barrio Villa Forestación.
- Erradicación de mini basurales en Avenida Mosconi.
- Recolección de ramas y residuos verdes en varias ubicaciones.
La Municipalidad de Barranqueras, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, está llevando a cabo un plan intensivo de mantenimiento urbano en diversos puntos de la ciudad. Esta iniciativa tiene como objetivo principal mitigar los efectos de las lluvias y las posibles inclemencias climáticas que puedan afectar a la población.
Entre las tareas realizadas destaca el barrido integral de calles, específicamente en la Avenida Pasteur, así como el zanjeo y la limpieza de desagües en Avenida Jujuy, en el barrio Villa Forestación, para mejorar el escurrimiento de aguas pluviales.
Además, se están erradicando mini basurales ubicados frente a la Terminal Intermedia en Avenida Mosconi, y se realizan actividades de recolección de ramas y residuos verdes en distintas áreas de la ciudad, incluyendo Av. Paraguay y Guido Spano, Calle Colonizadores 4749 y Av. Laprida. Estas acciones son parte de un esfuerzo continuo para asegurar condiciones adecuadas ante la llegada de eventos climáticos adversos.
Fuente: Diario Chaco









